Blog Archives

Archive of posts published in the specified

WMF Quadro, equipo para buffet ganador del German Design Award 2019

¡No se puede cargar la imagen!

Estamos muy contentos porque acabamos de recibir la noticia de que nuestro afamado equipo para buffet Quadro ha ganado el premio German Design Award 2019, uno de los premios internacionales de diseño más reconocidos a nivel mundial. ¡Orgulloso siempre de ser representantes de…

Read more

Tendencias en equipo para buffet

¡Renueva tu buffet con estas tendencias en equipo para buffet!

Read more

¡Buffet al cuadrado!

¡No se puede cargar la imagen!

Renueva tu buffet con el más innovador equipo para buffet. ¡Conócelo!

Read more

Lo más delicioso del 2016 en equipo para hoteles y restaurantes

Desde cócteles hasta pequeños placeres dulces. En este post hemos un recuento de lo más delicioso del 2016 en equipo para hoteles y restaurantes. ¡Para chuparse los dedos y hacer una remodelación urgente en tu negocio!

Read more

Con look Vintage: WMF y Frilich

Forman parte de las novedades de equipo para restaurantes y hoteles. ¡Conócelos!

Read more

Otoño en la mesa

Conoce las novedades más deliciosas de temporada en loza para restaurantes.

Read more

Tendencia en equipo para buffet

¡Bye buffets ochenteros! Aquí están las más frescas tendencias en equipo para hoteles y restaurantes.  Restaurantero, hotelero, de verdad, ya no más jarras de café “vestidas” con servilletas en el buffet; ya no más flores hechas con piel de jitomate; ya no más…

Read more

El vino en 5 copas

Recomendaciones de cristalería para servir vinos blancos, rosados y espumosos. Preparamos un menú de recomendaciones de cristalería para vinos blancos, tintos, rosados y espumosos que te servirá para hacer más aún más guapa la mesa de tu restaurante y de paso sacarle una…

Read more

Daiquiris, martinis y margaritas

Los vasos que no pueden faltar en tu bar. Existe una gran variedad de modelos de copas y vasos para la elaboración y la presentación de cócteles con alcohol y sin alcohol, además de otros muchos utensilios y complementos imprescindibles en los servicios…

Read more