Forman parte de las novedades de equipo para buffet y cubiertos para restaurantes. ¡Conócelos!

Vintage is in the table! El look retro o vintage, aunque se basa en estilos de otras décadas, es una tendencia en decoración muy actual. La nueva tendencia vintage tiende a fusionarse con el estilo retro e industrial, logrando ambientes originales,  acogedores y tranquilos, haciendo que el cliente se olvide, durante su estancia en el mismo, del estrés de la vida moderna, dominada por las prisas, las urgencias y la inmediatez impuesta por la tecnología.

Textura y calidad

WMF, empresa líder en la fabricación de cubiertos para restaurante, incursiona en una nueva textura de cubiertos para restaurante: Sotne Washing es una nueva técnica que utiliza WMF para dar una textura de “viejo” al cubierto. Aunque luzca “viejo”, posee las mismas cualidades que todas las líneas de cubiertos WMF (acero inoxidable 18/10, patente Cromargan®.

WMF

Esta textura está disponible en los 16 modelos distintos de cubiertos para restaurante que WMF fabrica.

WMF

Frescura de antaño

Con un aire vintage, Refreshment Barrel by Frilich es una opción fresca y profesional para las bebidas en el buffet. Aguas de autor, jugos de temporada, limonada o té helado podrás presentar y mantener fríos. Ideal ara la barra de bebidas en el buffet. Su capacidad soporta 5 y 8 litros de líquido ( jugos, limonadas, té helado e infusiones en agua). Cuenta con una base de madera en color blanco o natural.

equipo para buffet

Sabemos que te encantaron, así que contáctanos y te asesoramos. Escríbenos en latininfo@latinhotel.com o llámanos al 5265 5000.