Estamos muy contentos porque acabamos de recibir la noticia de que nuestro afamado equipo para buffet Quadro ha ganado el premio German Design Award 2019, uno de los premios internacionales de diseño más reconocidos a nivel mundial. ¡Orgulloso siempre de ser representantes de marcas y productos funcionales, con calidad y siempre innovadores, para la industria restaurantera. ¡Equipo profesional para el profesional!

¿Qué es el German Design Award?

El German Design Award es uno de los premios internacionales de diseño más reconocidos, que premia a marcas en el área del diseño de productos y comunicaciones. Una empresa solo puede participar en el concurso para el Design Award si su producto ya ha recibido un premio de diseño nacional o internacional. Los criterios de evaluación para la nominación incluyen el concepto general, sostenibilidad, estética, durabilidad y funcionalidad.

Lo que dijo el jurado:

La integración de una serie de niveles en este equipo para buffet aumenta la cantidad de espacio bien empleado, una característica clave para su uso en hoteles y restaurantes. La combinación de acero inoxidable, cristal, madera y cerámica y el claro lenguaje de diseño con esquinas ligeramente redondeadas otorgan a este equipo para buffet un aspecto elegante y multifuncional, lo que permite que los alimentos se muestren adecuadamente en él.

2018_wmfquadro_fruehstueck_quer_mitled-3516768431

 

El nuevo formato del equipo para buffet Quadro GN de WMF brinda un escenario elegante y modular a través de un diseño altamente eficiente para las cocinas profesionales. Además, garantiza una gestión precisa y perfecta del flujo de trabajo en el hotel o testaurante. El diseño del equipo para buffet Quadro mejora el uso tanto para los clientes como para los operadores.

Todos los módulos se adaptan también a los complementos: canasta para pan, tabla para cortar pan y tres distintas placas ( melamina con look de madera, satín y smoked glass) para la presentación de frutas, carnes frías o quesos.

¿Interesado? Te dejamos un vídeo que terminará por enamorarte más de este equipo para buffet.

Para mayor información,  consulta el catálogo WMF de equipo para buffet.