Los vasos que no pueden faltar en tu bar.

PR_PerfectServeCollection_spiegelau

Existe una gran variedad de modelos de copas y vasos para la elaboración y la presentación de cócteles con alcohol y sin alcohol, además de otros muchos utensilios y complementos imprescindibles en los servicios de coctelería. Principalmente, la cristalería empleada para el servicio de coctelería debe ser una cristalería transparente y clásica para que deje apreciar nítidamente los colores o características del coctel sin ningún tipo de decoración o tallado que distorsione la composición.

Por ello, Spiegelau, marca experta en la fabricación de cristalería para restaurantes ha lanzado su más reciente proyecto para la coctelería de vanguardia. Una colección que está al margen de las tendencias del arte de mezclar bebidas. Atemporal y espectacular en su diseño, The Perfect Serve Collection, es un repertorio de vasos y copas para coctelería, combina funcionalidad y estética, siendo la elección perfecta para cualquier ocasión; es resistente y duradera.

Cabe destacar que la colección The Perfect Serve se ha desarrollado en colaboración con el experto barman Stephan Hinz, uno de los barman más destacados de Alemania, en su libro “Cocktailkunst – die Zukunft der Bar” (El arte del cóctel – el futuro del bar).

A continuación, te presentamos 5 vasos de la línea The Perfect Serve que no pueden faltar en tu bar o restaurante:

  • Noising Glass: ideal para la degustación de destilados añejados en barrica: whisky, oportos, rones, entre otros. La forma de la copa favorece la oxigenación de los aromas. 

copa_destilados_venta_df_restaurantes

  • Mixing Glass:

    Para tragos largos y que llevan hielo en grandes cantidades, ya sea con whisky, ron, ginebra o vodka, soda u otra bebida. El vaso de cristal Mixing Glass Spiegelau es perfecto para estas preparaciones, ya que tiene una capacidad de 637ml, con un volumen capaz de contener abundantes cantidades de hielo y líquido.

vasos_basicos_cocteleria

  • Longdrink Glass:

    La nueva cara del highball. Mojitos, Tom Collins, Cuba libre, Vodka Tonic y más quedan a la perfección en este vaso de Spiegelau.

vasos_para_cubas_venta_restaurante

  • Cocktail Glass:

    Donde el agente 007 toma su cóctel favorito. Copa martinera que puede adaptarse a diversas mezclas, como el Ruso Blanco, Manhattan entre otros.

copas_martinis_comprar_df

  • Coupette Glass:

    Según algunos datos, la primera copa de champán fue elaborada en porcelana a finales del siglo XVIII y que fue encargada por María Antonieta, la esposa del rey Luis XVI. La forma de la copa se hizo a modelo y semejanza del pecho de la reina. La copa se utilizó por muchos años para la degustación de champagne y vinos espumoso, posteriormente sus sustituyó por la copa flauta, ya que esta desarrollaba mejor la burbuja y la mantenía por más tiempo. En la actualidad, se le conoce como Copa Margarita, y es perfecta para para degustar combinados como el Daiquiri, el Cosmopolitan o el Sidecar.

copa_champagne_maria_antonieta_coctel

Conoce más acerca de esta colección de cristalería para restaurantes en nuestro catálogo de Spiegelau.