Recomendaciones de cristalería para servir vinos blancos, rosados y espumosos.

copas_para_restaurante

Preparamos un menú de recomendaciones de cristalería para vinos blancos, tintos, rosados y espumosos que te servirá para hacer más aún más guapa la mesa de tu restaurante y de paso sacarle una sonrisa extra a tu comensal.

Salute 

De la casa cristalera más importante nivel mundial, Salute by Spiegelau se ha convertido en un opción fresca y versátil para el servicio de vino en el restaurante. Su diseño es clásico y todas las copas son de tallo largo, lo cual asegura estilo a la degustar el vino.

Su resistencia al lavavajillas, su brillo y dureza hacen de Salute una opción totalmente recomendable para las operaciones rudas en el restaurante o banquetes.

copa_vino_blanco_venta_df

Vino Grande 

Esta colección es la más vendida en todo el mundo y la más aceptada por los bebedores de vino en restaurantes y bares. La forma del globo de cada copa es amplia y hecha para exaltar las características de los vinos. Cuenta con copas para etiquetas de la Borgoña y Burdeos, así como para el espumoso favorito de las celebraciones: el champagne.

Con esta línea de cristalería para restaurantes no sólo cubrirás las exigencias de tu mercado sino que también estarás invirtiendo en un producto que tiene larga vida y durabilidad. ¿Por qué? Spiegelau cuenta con un certificado de producción llamado Platinum Glass Process. Dicha innovación tecnológica les concedió la certificación como un producto extremadamente seguro para el lavavajillas, ya que tras varias pruebas y después de 1,500 ciclos de lavado, las copas y vasos no mostraron afectaciones, mantenían su brillo original y no mostraban opacidad ni manchas.

vino_grande_spiegelau_venta_mexico

Soirée

Una colección para las celebraciones y la algarabía. Soirée es una palabra francesa que se utiliza para designar a cualquier celebración ( boda, cumpleaños, cena, presentación teatral, etc) en la tarde o noche. Sin duda, con esta línea de cristalería darás de qué hablar en eventos. Cuenta con copas para vino blanco, tinto y espumoso, y tienen un diseño con aire parisino. Oh la la!

soiree_spiegelau_copa_vino_venta

Cantina

Esta colección de cristalería para restaurante va muy bien para los vinos de del país galo, pues se caracteriza por su forma de globo ancha para que los vinos de Borgoña o Burdeos evolucionen óptimamente. Si tu restaurante es de cocina francesa, no dudes en incluir esta línea a tu stock de productos.

PR_Cantina

Style

Estilo y practicidad te ofrece Style by Spiegelau. Recomendable para restaurantes de cocina oriental, peruana, italiana y mediterránea.

39