Una selección de vajilla de porcelana para su majestad el taco. ¡Porque en plato sabe y se ve muy bien!

vajilla-de-porcelana

De barbacoa, de suadero, sudado, de cochinita…Es difícil hacer un censo exhaustivo de la variedad de tacos en México, pues existen tantos tipos de tacos como regiones en el país. El consumo de tacos refleja la riqueza de la variedad gastronómica del país. Es el platillo mexicano por excelencia, pero también es es una de las tantas formas de comer para el mexicano. Es toda una institución, es  el cúmulo de tradiciones, ingredientes, historia y cultura. Es una delicia y un placer que se disfruta mordida a mordida. 

Darle vuelta a la tortilla 

Para la cocina no hay limites. Durante los últimos años, el taco ha llegado a los restaurantes más high end de la ciudad, siendo éstos una reinterpretación de los grandes cocineros y chefs. Desde Enrique Olvera en México, Daniel Ovadía, Elena Reygadas , por mencionar algunos, están dándole la vuelta a la tortilla, con una propuesta culinaria basada en el honorable taco.

Conversaciones de maíz 

Dicen que la cocina podrá quedar muy lejos del comensal, pero el plato es una forma de mantener esa conexión entre ambos, por ello, te presentamos una selección sabrosa y profesional para su majestad el taco.

1.Modern Rustic: vajilla de porcelana hecha por Bauscher, es la opción más trend y profesional para todo tipo de taco. ¡Unos de pescado lucirían increíbles en Modern Rustic, pues destacará en la mesa por sus atractivos colores, así como su textura que evoca una toque urbano y moderno.

bauscher_modernrustic-1

vajilla-de-porcelana-3

bauscher_cabezal-min

2. New Country by Tafelstern. Esta serie de vajilla de porcelana cuenta con distintos decorados que van en color azul, caramelo o gris. Inspirada en la cocina de las grandes urbes pero con un aire gourmet, New Country funciona muy bien en restaurantes de especialidad mexicana.

1-DK-CosyCottage-caramel-Fond-04_72

vajillas_para_restaurantes_venta_df

3. Delight by Bauscher. Si lo tuyo es el color blanco, esta opción de vajilla de porcelana es para ti. Esta línea de vajilla de porcelana no sólo es la favorita de muchos chefs reconocidos, si no que también es la favorita de diseñadores, pues acaba de ganar el premio a mejor diseño en el concurso German Design Award 2017. En Delight podrás encontrar una serie de platos de ala ancha y coup en suave color crema BoneWhite, que destacarán la majestuosidad de su señoría el taco.

TF_DELIGHT_A5 (1)

TAFESLTERN_DELIGHT_VAJILLA_RESTAURANTE

4. Y la tendencia más ñom y hot para restaurantes urbanos: las pizarras de madera o piedra natural by Playground, la cual se caracteriza por ser una marca de loza para restaurante en la que destacan platos con más textura, accesorios que van en tonos neutros hasta colores más brillantes; una colección de acentos refrescantes. Madera, pizarra, plástico, hierro fundido, cuero, mármol y vidrio se unen con la vajilla de porcelana como compañeros perfectos para crear conceptos de mesa armoniosos y llenos de arte.

vajilla-de-porcelana-2

vajilla-de-porcelana-3

5. Fakir by Zieher. Una opción vanguardista y fuera de lo común. Esta colección está conformada por varios cuencos y placas de cristal, en donde destaca su peculiar diseño, el cual está inspirado en la forma de una cama de clavos.

vajilla-para-restaurante-6

vajilla-para-restaurante-9

¿Cuál te gustó más? Si necesitas más detalles, escríbenos a latininfo@latinhotel.com.

Consulta los catálogos de vajilla de porcelana