La colección de cristalería para bar y restaurantes que está rockeando y cambiando al mundo de la coctelería y mixología.

cristaleria_para_bar_restaurantes

Lo de hoy es deslumbrar, romper reglas y dar experiencias que se puedan comer o beber. Nuevos elementos en la barra, transformaciones e innovación, pero sin dejar la esencia de la coctelería: mezclar con arte. Te presentamos la colección de cristalería para bar y restaurantes que está cambiando las reglas y el look de infinidad de barras en el mundo de la coctelería y mixología. 

Todo inició cuando Spiegelau, empresa alemana líder en la fabricación de cristalería para bar restaurantes, miró a un sector que parecía estar olvidado: las barras de restaurantes y bares. Así, Spiegelau trabajó de la  con el galardonado mixólogo  Stephan Hinz, quien colaboró para la creación de Perfect Serve Collection, una línea de cristalería para restaurantes y hoteles atemporal y resistente para toda operación.

La colección de cristalería para bar y restaurantes incluye un noising glass, un tasting glass, un mixing glass, un large mixing glass, un cocktail glass, un coupette glass, un longdrink glass, un small longdrink glass, un D.O.F glass y un S.O.F glass.

PR_PerfectServeCollection_spiegelau

Cada vaso se caracteriza por su original diseño que evoca a aquellos vasos de los años sesentas, donde la coctelería estaba en su mayor esplendor. Además, está fabricada en cristal, lo cual asegura una perfecta degustación para tus clientes. El cristal es un material que mantiene la temperatura ideal de las bebidas, así como potenciar sus aromas para una experiencia sensorial distinta a la que el vidrio podría dar. 

perfect-serve-glas-serie

2 datos para preferir a Perfect Serve Collection by Spiegelau

The Perfect Serve Collection, es un repertorio cristalería para bar y restaurantes, combina funcionalidad y estética, siendo la elección perfecta para cualquier ocasión; es resistente y duradera. Atemporal y espectacular en su diseño.

Con esta línea de cristalería para bar restaurantes no sólo cubrirás las exigencias de tu mercado sino que también estarás invirtiendo en un producto que tiene larga vida y durabilidad. ¿Por qué? Esta característica es obtenida gracias al proceso de producción llamado Platinum Glass Process. Esta innovación tecnológica les concedió la certificación como  producto extremadamente seguro para el lavavajillas, ya que tras varias pruebas y después de 1,500 ciclos de lavado, los vasos no mostraron afectaciones, mantenían su brillo original y no mostraban opacidad ni manchas.

Conoce más en nuestro catálogo de  cristalería para bar y restaurantes.