Hay espacios exteriores que necesitan sensualidad y elegancia. ¿Cómo lograrlo? Acá tenemos una gran propuesta de mobiliario para hoteles y restaurantes. 

mobiliario_parahotelesyrestaurantes1

La nueva creación de Kettal es Cala, un sillón de respaldo alto inspirado en el icónico Emmanuelle. Las superficies ligeras y transparentes le confieren una presencia majestuosa.

El tejido abierto de cuerda hace las veces de una celosía, que aporta privacidad visual al tiempo que mantiene una conexión con los elementos naturales.

Cala se puede utilizar tanto para cenar como para relajarse. Ideal en terrazas o restaurantes al aire libre. El mobiliario para restaurantes y hoteles que dará mucho de qué hablar esta temporada, dado que esta pieza se ha convertido en un must del interiorismo más chic.

El sillón Cala by Kettal  aporta un fascinante toque exótico al ambiente y un plus de naturalidad que nunca pasa de moda a tus espacios. 

mobiliario_parahotelesyrestaurantes3

La amplia selección de revestimientos metálicos, colores de cuerda y telas para cojines ofrece numerosas posibilidades para adaptar la identidad del sillón a distintos proyectos. ¡Una garantía de mobiliario para hoteles y restaurantes!

mobiliario_parahotelesyrestaurantes4

La estructura del sillón Cala está fabricada con secciones de aluminio revestido y el tejido es de cuerda. Existen dos opciones para la base: patas de teca o un pedestal de aluminio.

Lo interesante de este mobiliario para restaurantes y hoteles son  sus sinuosas curvas, mismas que lo han convertido en un sugerente aliado en moda y publicidad: numerosas actrices y modelos han posado en él arropadas por su femenino caparazón. Además, es un verdadero must en tu proyecto. 

mobiliario_pararestaurantesyhoteles5

Consulta más detalles en nuestro catálogo de mobiliario para hoteles y restaurantes.