El verano está por llegar y es tiempo de refrescar el menú del restaurante. Las tardes cálidas invitan al comensal a disfrutar de vinos blancos, espumosos y rosados, así como un generosa ensalada.

los-mejores-platos-para-ensaladas

Según las últimas tendencias culinarias, las ensaladas han dejado de ser sólo una mezcla de lechugas para dar paso a una verdadera sinfonía de texturas, ingredientes y sabores. A ellas se han añadido ingredientes que enriquecen sus resultados. Frutas de la estación, en distintas cocciones y temperaturas, en combinación con verduras, semillas y hortalizas dan el balance para enaltecer al platillo favorito, por excelencia, de los comensales comprometidos con su alimentación.

360º de diversidad 

Junto con la diversidad de mezclas e ingredientes que cambiaron la forma de comer una ensalada, también llegaron diversas formas de presentarlas al comensal. ¡Adiós al triste plato con un mix de lechugas y aderezo de miel y mostaza!

Hoy, la tendencia apunta a platos y bowls divertidos y con texturas provocativas que atraigan al comensal. Aquí te compartimos un top de platos para ensaladas.

Eatery by Tafelstern

Del más reciente lanzamiento de Tafelstern, Eatery es una colección de tazones y platos de porcelana minimalistas, clásicos pero muy chic’s. La línea de loza para restaurantes la podrás encontrar en tonos blancos, crema y distintos azules, además de distintas texturas que añadirán frescura y vanguardia los platillos.

platos-para-ensaladas

Delight by Tafelstern 

No podía faltar la opción elegante y profesional. Delight te ofrece un surtido de platos planos hechos en bone china. Además de una selección de cuencos y boles inspirados en la original forma del origami (técnica japonesa de plegar papel y confeccionar figuras).

TF_DELIGHT_A4

New Country By Tafelstern

Con aire de casero, te recomendamos Cosy Cottage, esta serie de platos para ensaladas cuenta con un borde fino ( hecho con pincel) de color caramelo o azul.

1-DK-CosyCottage-caramel_72 (1)

Come4Table by Bauscher

¡Platos para ensaladas inspiradoras! Una línea completa de platos de ala ancha y bowls en color blanco o con decoraciones inspiradas en lo rústico. 

come4tablecolors-min

Relation Today by Tafelstern

Colección de platos para ensaladas que no falla  y además es totalmente estética y vanguardista. Resistente, clásica y atemporal.

platos-para-ensalada_relation-today_tafelstern

Sabemos que te encantaron estas recomendaciones de platos para ensaladas. ¡Contáctanos para más información!