Si estás por invertir en nueva loza para tu restaurante, toma en cuenta estos consejos expertos que te comparte nuestro experto Latin Hotel en Tabletop.

La loza para restaurantes proporciona muchos beneficios a la operación del servicio de alimentos. Es, sin duda, la plataforma de conexión entre el área de operación y el comensal. Es la forma de crear experiencias culinarias únicas.

purity-trends-decor-latinhotel

¿De qué color¿ De qué tamaño? ¿De porcelana? ¿Con filo o sin filo? Seguramente estas preguntas te surgen al invertir en nuevo proyecto gastronómico o al resurtir la loza para restaurante. Esta serie de consejos te ayudarán a iniciar tu plan de compras de loza.

  1. Prefiere loza aptas para lavavajillas, esto te permitirá mayor eficiencia en tu operación. 
  2. Selecciona vajillas que estén diseñadas para su fácil almacenamiento. Por ejemplo, las tazas deberían apilarse entre sí para la optimización de tus espacios. 
  3. La propiedades térmicas y de conservación de los alimentos es una característica importante de la vajilla,  para que tus platillos siempre lleguen a temperatura correcta hasta el comensal, por ello, la loza fabricada con porcelana dura siempre será tu mejor opción.
  4. Busca loza resistente al despostillado y roturas.

Bauscher y Tafelstern, los aliados de todo chef

Tafelstern y Bauscher forman parte del Grupo BHS Tabletop, líder internacional la fabricación de porcelana para el sector profesional de la hotelería y gastronomía.

purity-coup

Su éxito ha llevado a estas dos firmas alemanas a posicionarse como las marcas favoritas de los chefs y hoteleros al rededor del globo azul. ¿Por qué? ¿Qué las hace tan únicas?

  • La porcelana dura de Tafelstern y Bauscher  se distingue por su alta resistencia al impacto en los bordes y por un esmalte extremadamente resistente a corte y rayado.
  • Fabrica loza para restaurantes con un esmalte único: la capa vidriada que protege al plato, el esmalte, es quemado en hornos a más de 1400 ºC , garantizando así mayor resistencia y aumentando la vida útil del mismo.
  • Todos los tamaños de los platos y complementos están pensados para ahorra espacio en la operación: son apilables.

1-37-temptaste-03-s-6_72

  • Loza para restaurantes con mínima absorción de agua/humedad: a menor absorción, mayor higiene.
  • Posee excelente retención de calor para asegurar que los platillos lleguen calientes a la mesa. 
  • Vajilla de porcelana totalmente aptas para lavavajillas, microondas, hornos y salamandras.
  • Larga vida y sin pasar de moda: los diseños de loza para restaurante Bauscher y Tafelstern están pensados para no caducar ante cualquier estilo.

plates_3-1

¿Listo para conocer las diferentes opciones que Bauscher y Tafelstern tiene para ti? Consulta los catálogos.