No es cualquier equipo para hoteles y restaurantes. Es Pujadas.

equipo-para-restaurantes-y-hoteles

La cocina es un laboratorio en el que técnicas y procedimientos se unen para transformar la suma de distintos ingredientes: carnes, vegetales, lácteos, especias y salsas se reúnen en un plato.

Cocinar implica unir  procesos químicos y matizarlos  con creatividad, los cuales, sin duda, se nutren de emociones y recuerdos. Esa es la esencia de la cocina, sin embargo, los utensilios, ollas, sartenes y equipo que se emplee en la cocción de los alimentos, determinará su apariencia, textura y sabor. Así mismo, el material con el que estén fabricados influirá en el resultado final de la receta.

Por ejemplo, ¿qué pasa cuando cocinas con sartenes u ollas de materiales como el acero inoxidable? A diferencia de las ollas de aluminio, no reacciona a las comidas ácidas o alcalinas que se cocinan con él. Los alimentos nunca se verán afectados con este material, pues no cambia su sabor. Tampoco transmite olores de otros alimentos.

En la industria gastronómica su uso se ha extendido cada vez mas debido a las enormes ventajas que posee, ya que garantiza y magnifica las condiciones higiénicas de las preparaciones, entre otras.

Tras varios años de estudio, Pujadas, proveedor líder de equipo para hoteles y restaurantes, ha desarrollado una serie de ollas y sartenes de uso exclusivo para la cocina profesional. 

pujadas-stand

Te presentamos a la línea de baterías de cocina INOX-PRO, la cual está fabricada en acero inoxidable 18/10 y diseñada para obtener mayor rendimiento en la cocina profesional, ya que se adaptada al uso intensivo, con una excelente resistencia a la corrosión. Por su geometría adaptada, no batallarás en tallar y tallar, además esta característica la hace 100% higiénica y acreedora de certificación NSF (National Sanitation Foundation), máxima certificación de seguridad alimentaria.

equipo para hoteles y restaurantes pujadas¿Cuáles son sus beneficios en la cocina? 

  • Asas y mangos en acero inoxidable, de facil manejo y resistentes al calor: adiós a los mangos derretidos. 
  • Pulido satinado interior y exterior: nunca se verán viejas ni rayadas. 
  • Radios interiores diseñados para una limpieza fácil y rápida. 
  • Puedes utilizarla en quemadores de gas, eléctrico, inducción y vitrocerámica.
  • Eficiencia: tapas diseñadas para el ahorro de energía. 

¿Quienes la usan? 

Pujadasproveedor líder de equipo para hoteles y restaurantes, se ha posicionado en Burj Al Arab (Dubái, Emiratos Árabes Unidos),el Swissotel Makkah (La Meca, Arabia Saudí),  el hotel Vela (Barcelona), así como en uno de los restaurantes catalanes más famosos: El Celler de Can Roca y Can Jubany. 

Sabemos que tú eres uno de los profesionales de la cocina que preferirá Pujadas,  la empresa de equipo para hoteles y restaurantesAsí que aquí te compartimos nuestro catálogo, donde encontrarás más de 4.400 artículos de cocina. Si te gustó alguno, no dudes en llamarnos para brindarte mayor información.