¿Por qué hay cafeterías que triunfan y otras que no? La calidad de loza para restaurante es la respuesta. 

equipo-para-hoteles-y-restaurantes-5

El negocio de la cafetería o barras de café de especialidad puede llegar a ser muy rentable cuando se logran definir, establecer  y equilibrar la ubicación, la administración, los insumos, el diseño y el equipo (loza para restaurantes).  Este último es quizá uno de los más importantes, así como la calidad del café.

No existe un café perfecto, pero sí un café cuidado. Para que el comensal pueda disfrutar de una taza de la bebida marrón, el proceso inicia desde la elección del café, el método de extracción, la temperatura en la que se sirve y, por supuesto, la taza en la que se lleva a la mesa.

equipo-para-hoteles-y-restaurantes-1

El consumidor espera que su café esté equilibrado, a temperatura correcta y que pueda disfrutarlo en un ambiente relajado y exclusivo. Además de un buen sofá o silla, la taza en la que se sirve la bebida influye en la experiencia que se pueda llevar el consumidor.

De nada sirve que inviertas en un café de gran calidad, si la taza en la que lo sirves está despostillada o no es resistente a la temperatura de la bebida. Los comensales NO necesitan llevarse una quemada gratis al tocar la taza.

equipo-para-hoteles-y-restaurantes-7

Hoy sacamos de la alacena algunas recomendaciones expertas que te ayudarán a elegir la taza ideal  para tu barra de café, cafetería, restaurante u hotel.

Primero, olvídate de comprar loza para restaurante en rebaja o saldos, porque posteriormente te será difícil reponerla. Haz más compras inteligentes y menos gastos innecesarios. Es preferible comprar tazas, cucharas y complementos de línea, así siempre tendrás la plena seguridad que cuando necesites reponer tu stock, habrá del mismo diseño.

Es importante comprar la cantidad adecuada que dependerá de la capacidad del establecimiento.Así que no te emociones comprando de más y tampoco compres 5 tazas para 35 comensales.

Prefiere tazas de porcelana. ¿Por? La porcelana es un material que respeta el producto, es decir, ni aporta aromas ajenos al café y lo mantiene en una temperatura constante y correcta por más tiempo. La melamina no es recomendable. ¡Sorry!

Ahora, los tamaños. La variedad de tazas y tamaños dependerá del menú que ofrezcas, sin embargo, hay básicas que no pueden faltar: espresso, capuchino, americano o latte.

loza-para-restaurante-1

Variada y profesional, acá te dejamos la selección de tazas para café más cotizadas por los coffee lovers, para que las lleves a tu establecimiento.

Delight by Tafelstern ( líder en la fabricación de loza para restaurante).

equipo-para-hoteles-y-restaurantes-3

equipo-para-hoteles-y-restaurantes-2

New Country Tafelstern ( líder en la fabricación de loza para restaurante).

loza-para-restaurante-3loza-para-restaurante-7Coffeeworld by Tafelstern ( líder en la fabricación de loza para restaurante).

loza-para-restaurante-11

Coffeelings by Tafelstern ( líder en la fabricación de loza para restaurante).

loza-para-restaurante-8

Relation Today by Tafelstern

loza-para-restaurante-9

¿Cómo adquieres los productos? Escríbenos a latininfo@latinhotel.com o llámanos al 5265 5000.

Consulta el catálogo de loza para restaurantes