mesas_venta_restaurantes

Inspírate en esta selección de mesas de insuperable encanto, elegidas minuciosamente y con sorprendentes soluciones de decoración para tu proyecto hotelero.

Todas son de Kettal, firma española dedicada a la fabricación de mobiliario exterior para hoteles. Desde su fundación, Kettal tiene como objetivo la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos, representando una cultura contemporánea y dando una respuesta a las nuevas necesidades de vida actuales, basados en una mezcla de creatividad, personalización, de innovación y de una moderna producción.

Village

Una mesa divertida y muy a la Andy Warhol. Es versátil para cualquier emplazamiento exterior, desde una terraza hasta una barra de café, bistro o bar. La estructura de aluminio ligero permite manejarla con facilidad, mientras que la neutralidad de su forma no eclipsa nada a su alrededor.

  • Diseñador: Jasper Morrison. Es el precursor de la “Nueva simplicidad”, una tendencia que preconiza una interpretación humilde y, al mismo tiempo, más seria del diseño.

  • Materiales: Aluminio resistente a cualquier inclemencia del clima.

village_kettal_mesa

Mesh

Su diseño está inspirado en fachadas arquitectónicas que aíslan del entorno sin impedir el paso de la luz ni la circulación del aire. Mesas ligeras y con personalidad capaz de causar una gran impresión en cualquier espacio exterior. Su forma circular es clásica y hace que genere muy poco peso visual y se incorpore a cualquier espacio de manera fácil.

  • Diseñador: Patricia Urquiola, arquitecta española afincada en Milán, destaca por los originales diseños de objetos y mobiliario, que realiza para las mejores y más importantes firmas internacionales.

  • Materiales: Aluminio y teca.

mesh_kettal_venta

Bitta

Estilo y practicidad. Una mesa ideal para equipar a tu proyecto hotelero. Te permitirá colocarla en varios sitios de tu hotel. Ideal  como mesa de comedor o desayunador  o para la habitación. La pieza está confeccionada en aluminio y teca, dichos materiales confirieren  una sensación de ligereza y sus colores en tonos naturales invitan a relajarse.

  • Diseñador: Rodolfo Dordoni, Arquitecto y diseñador nacido en Milán que trabaja para marcas como Artemide, Cappellini, Cassina, Minotti, Flos. 
  • Materiales: Aluminio y teca, materiales perfectamente resistentes a la intemperie.

bitta_kettal_venta_mesa

Landscape

Mesa básica para áreas verdes, desayunadores, restaurantes de playa o terrazas. Rectangular y con un diseño limpio. Su estructura busca dar orden, forma y estructura al espacio exterior;  está concebida para resistir  luz, calor lluvia y viento.

  • Diseñador: Kettal Studio, formado por jóvenes diseñadores de diferentes culturas y disciplinas.
  • Materiales: Cerámica y aluminio. 

lanscape_mesa_kettal_venta

Estas son sólo algunas de las opciones que te ofrecemos para amueblar a tu proyecto. Consulta el catálogo de mobiliario para hotel Kettal y no olvides contactarnos si tienes alguna duda.