tuuci_sombrilla_hoteles_jardin_venta-1024x683

 

 

Nacida en Florida, Tuuci es una marca experta en la fabricación de sombrillas y parasoles de gran calidad. Con la experiencia ganada en el “estado del sol”, Tuuci fabrica cada una de las sombrillas meticulosamente para cumplir con todas las expectativas y exigencias que le pide el sector de la restaurantería y hotelería: resistencia, estabilidad y un diseño atractivo.

¡LO QUE EL VIENTO NO SE LLEVÓ… NI SE LLEVARÁ!

Parasoles hay muchos en el mercado, pero sólo Tuuci te brinda seguridad en todos los sentidos. 

1. Nunca se le caerá encima a tu huésped o comensal. 

2. Lo cubrirá perfectamente del sol o la lluvia para que disfrute su estancia 

3. Ni los huracanes, ventarrones, lluvia, nieve, etc, podrán con Tuuci.

tuuci_sombrilla_terraza_jardines

En sus inicios, Dougan Clarke trabajó en un astillero de Miami. La experiencia y los conocimientos sobre materiales resistentes  y diseño aerodinámico que adquirió durante este primer trabajo, le ayudaron a diseñar unas sombrillas de extraordinaria durabilidad. Prueba de ello es el hecho de que el mástil reforzado y patentado de las sombrillas Tuuci tiene una garantía de 15 años.

tuuci_parasol_hotel_terraza_jardin_arquitectura

Tuuci es conocida, sobre todo, por su sombrilla Ocean Master Classic, reforzada con tejido Sunbrella. Este tejido para exteriores es extraordinariamente resistente, protege de los rayos UV, resiste la depreciación de los colores y repele el agua y las manchas.

oceanmaster_tuuci_parasol_alberca

Otra sombrilla destacada en su catálogo es la Ocean Master Manta, que cuenta con un diseño escultural y muy elegante que no pasará desapercibido a nadie.

oceanmastermanta_tuuci_parasol_hotel_jardin

Todas las sombrillas Tuuci destacan por una calidad excelente y una tecnología minuciosa. Ejemplo de ello es el sistema de elevadores de poleas náuticas o también llamado “elevador de bloqueo automático”. Gracias a este mecanismo, las sombrillas Tuuci son muy fáciles de utilizar en cualquier espacio.

oceanmaster_tuuci_terraza_jardin_parasol

¿Dudas acerca de su durabilidad y resistencia? Te dejamos este vídeo que te dejará con la boca abierta.