Objeto del deseo y del placer gustativo de todo menú: la carne.

En tiempos en los que el vegetarianismo parece tomarlo todo, la carne pide revancha.  Recientes datos demuestran  que la carne roja tiene un porcentaje de consumo mayor  ( 34.7 %) que la carne blanca, ya sea de ave o pescado ( 30 %).  Esto no sólo es un tema de cantidad, sino también de variedad y diversificación, con nuevas tendencias (tanto de producción como de transformación)  que se vislumbran en restaurante y en los nuevos conceptos de gastronomía local que han surgido.

De la mano, la forma de servir y presentar cortes de carne también ha evolucionado. El principal factor es la calidad de la carne: carnes de carnicerías botique, carnicerías locales, cortes premium y preparaciones selectas.

vajilla-de-porcelana-1

Este boom ha traído también una nueva forma de llevarla a la mesa. En cuanto a tendencia, los platos son más grandes, con el fin de colocar a la proteína como foco principal de atención sin distracción alguna, dejando que su belleza y textura natural hable por sí sola. Por ello, te compartimos un top jugoso y glorioso de vajilla de porcelana para todo tipo de carne. ¡Para hacer agua la boca!

Moden Rustic By Bauscher 

Inspirada en la cocina de confort, Modern Rustic by Bauscher ( la marca con más experiencia en la fabricación de vajilla de porcelana)  es la opción más trend y profesional para todo tipo de corte de carne. La colección de vajilla de porcelana está conformada por una serie de platos de ala ancha y coup diseñados para brindar protagonismo a los platillos. Modern Rustic destacará en la mesa por sus atractivos colores, así como su textura que evoca una toque chic, vintage y moderno.

bauscher_cabezal-min

bauscher_modernrustic-1

vajilla-de-porcelana-3

Delight by Tafelstern

De la otra casa que más experiencia tiene en la fabricación de vajilla de porcelana, te recomendamos a Delight By Tafelstern, esta línea de vajilla de porcelana no sólo es la favorita de muchos chefs reconocidos, si no que también es la favorita de diseñadores, pues acaba de ganar el premio a mejor diseño en el concurso German Design Award 2017. En Delight podrás encontrar una serie de platos de ala ancha y coup en suave color crema BoneWhite para todo tipo de corte de carne.

vajilla-de-porcelana-5

vajilla-de-porcelana-9

Relation Today by Tafelstern

¡Vajilla de porcelana con mucha onda  y estilo! Relation Today by Tafelstern es una colección de vajilla de porcelana  que no falla  y además es totalmente estética y vanguardista. Su belleza atemporal se impone ante cualquier moda pasajera. Es sencilla, pero no simple; sus formas son los básicos ideales para cualquier concepto gastronómico: restaurantes, parrillas, banquetes y catering.

tafelstern_Relation_Today-sm-5e40f5836ef53e01119761b984decd66

New Country By Tafelstern

De su línea COSY COTTAGE, esta serie de vajilla de porcelana cuenta con un borde fino ( hecho con pincel) de color caramelo o azul. Inspirada en la cocina de las grandes urbes pero con un aire gourmet, Cosy Cottage funciona muy bien en restaurantes urbanos y sencillos. Un ejemplo de que lo sencillo no es aburrido.

platos_para_chefs_vajilla

Esto sólo es una probadita del gran y variado catálogo de vajilla de porcelana que tenemos para ti. Consulta más aquí. Escríbenos a latininfo@latinhotel.com o llámanos al 5265 5000 para más información.