No son calcetines, ni tampoco agendas ni mucho menos bufandas. 

PR_CraftBeerGlasses_IPA_03

Hicimos una selección de 4 regalos que todo amante de la cerveza, cervecero, maestro cervecero, beersommelier y beerlover debe tener. ¡Ah! También si tienes clientes a quienes quieres apapachar o a tus empleados, estos regalos son una gran opción.

Six Pack de vasos para cerveza IPA

Seis vasos de cristal para que disfrutes tu cerveza India Pale Ale, porque #LaCervezaSeTomaEnVaso

SPIEGELAU_IPASix Pack de vasos para cerveza stout

Chocolate y café: la forma voluminosa y grande del cáliz del vaso de cristal retiene los delicados aromas de la cerveza.

SPIEGELAU_STOUT

Trigo en cuatro 

Pack de 4 vasos de cristal para cerveza. Regálalo y cuentas que la apertura de la boca del vaso ofrece la degustación de forma homogénea en el paladar para mejorar la sensación en la boca y la armonía entre dulzura y acidez.

PACK_SPIEGELAU_WHEATBEER

3 vasos: kit de degustación

¿Sabías que?

Spiegelau trabajó con un panel de cata formado por expertos catadores, mismos que aprobaron el diseño final de cada vaso. Centrándose en la degustación y disfrute de la cerveza, los miembros del taller de cata probaron varias formas de cristal encontrando el mejor vaso para las variedades India Pale Ale, American Wheat Beer (Cerveza de Trigo) y Stout.

PR_CraftBeerGlasses_01


¡Regálate Spiegelau!

Todos los kits o six packs que te presentamos están hechos por Spiegelau, empresa alemana de larga tradición y tecnología en la fabricación de cristalería para restaurante. El material que utiliza es cristal de la más alta calidad ( cristal fino de 210 g), por lo que el vaso permitirá que la cerveza mantenga su temperatura original por mucho más tiempo.

Sabemos que te encantaron, así que esperamos tu llamada ( 55-5265 5000) o tu mail ( latininfo@latinhotel.com) para enviarte más detalles. Si te interesa regalar copas de vino, también tenemos un catálogo completo y variado, mira: SPIEGELAU CATÁLOGO DE CRISTALERÍA PARA RESTAURANTE