Aquí te presentamos las más recientes tendencias mundiales de vajillas, cristalería y cubiertos.

1-52-eatery-1-titel_72

Salir a comer ya no es un símbolo de estatus, sino de la expresión de cómo uno se ve a sí mismo y al mundo. Despojados de los rígidos protocolos, los restaurantes se convierten en una ampliación del hogar. Es aquí donde amigos, familias, parejas y socios se reúnen y se relajan. Esta transformación no sólo se refleja en un entorno más privado, sino también en un discurso culinario más desenfadado, tranquilo y enriquecedor.

Gastronomía 4.0

El mundo de la gastronomía se torna cada vez más informal. Hoy en día, muchos chefs apuestan por una cocina auténtica, con ingredientes selectos y frescos,  dejando a un lado las recetas complicadas. De esta forma, la presentación de los platillos parece casi improvisada. 

tendencias mundiales de vajillas, cristalería y cubiertos.

Tafelstern, líder mundial en la fabricación de loza para restaurantes, ha observado y estudiado detenidamente estos cambios en la escena actual de la gastronomía y ha creado Eatery, línea de loza para restaurantes compuesta por una variedad de platos, platones y bowls que van de la mano con las más actuales tendencias mundiales de vajillas, cristalería y cubiertos.

platos-para-ensaldas_eatery_tafesltern2

Compartir, compartir y compartir

Compartir en la mesa, se ha posicionado como una de las tendencias gastronómicas más importantes en los restaurantes. Siendo así, bowls, bandejas y platones en diferentes formatos son, sin duda, la mejor opción para el montaje de platillos, de acuerdo con las más recientes tendencias mundiales de vajillas, cristalería y cubiertos.

En Eatery by Tafelstern encontrarás estos formatos de vajilla de porcelana, que no sólo destaca por su tonos blancos o crema, sino también por sus colores azules y texturas minimalistas.

tendencias-mundiales-de-vajillas-cristaleria-y-cubiertos_

Los bowls se han posicionado en el top de tendencias mundiales de vajillas, cristalería y cubiertos. En todas sus versiones, sustituyen al clásico plato blanco. Es el recipiente perfecto para la comida saludable, como ensaladas, bowls de proteína o desayunos completos.

tendencias mundiales de vajillas, cristalería y cubiertos.

Aroma y espiritualidad

Comer se convierte en todo un ritual sensorial y espiritual. Los platillos servidos en bowls con tapa o en vaporeras de bambú consiguen centrar la atención del comensal en los aromas de los alimentos. En Eatery by Tafelstern también en contarás accesorios de mesa que ampliarán la experiencia para tu comensal. Vaporeras, floreros, pizarras, paneras y miniaturas forman parte de esta colección y que, además, están rompiendo paradigmas en el ranking actual de tendencias mundiales de vajillas, cristalería y cubiertos.

las-tendencias-mundiales-de-vajillas-cristaleria-y-cubiertos
¿Quieres llevar esta y más tendencias mundiales de vajillas, cristalería y cubiertos a tu restaurante? ¡Contáctanos!