vajillas_para_restaurantes_venta_df

El plato ha dejado de ser un objeto meramente funcional.

El plato, hoy, es en sí mismo un elemento complementario al discurso culinario. Más que un lienzo, es el canal de comunicación entre producto, preparación y montaje; la forma de abrir diálogos en la mesa. Aquí te presentamos las tendencias más frescas e increíbles en loza para restaurante que debes tener.

 New Country By Tafelstern 

De regreso al origen. Lo más nuevo en loza para restaurante. La tendencia de esta colección de Tafelstern está inspirada en la cocina de raíz: la cocina de hogar. Con un aire que evoca a las cocinas de los años setentas y los bistros franceses. Madera, productos frescos de la estación, bar de jugos de frutas recién exprimidas, flores, cocciones sencillas y presentaciones frescas acompañan a esta tendencia gastronómica que se complementa increíble con New Country.

donde_comprar_vajilla_restaurante_mexico

Esta colección de loza para restaurante está conformada por tres distintos diseños para darle uso libre de acuerdo al concepto de tu restaurante.

RUSTY FLAKES: se caracteriza por un toque muy rústico. Su diseño está inspirado en el efecto que crea se crea al espolvorear. Ideal para preparaciones dulces, barras de sándwiches, pizzerías o cafés.

1-DK-RustyFlakes-brown-Fond-burlywood-01_72

Siena, verde azufre, burlywood y gris son los colores en los que puedes encontrar esta línea.

RUSTY_FLAKES

SOMERSET: Azul y blanco es una combinación clásica también a la hora de poner la mesa. El borde de color azul es una decoración atemporal y clásica que también está disponible con puntos de color como variedad decorativa en la línea New Country. Una combinación de las dos variedades resulta ligera, fresca y sencilla. Cocina del mar, mediterránea, italiana y vegetariana quedan de lujo en Somerset.

tazas_para_cafe_comprar_cdmx

vajilla_para_restaurantes_compra

COSY COTTAGE: Esta serie cuenta con un borde fino ( hecho con pincel) de color caramelo o azul. Inspirada en la cocina de las grandes urbes pero con un aire gourmet, Cosy Cottage funciona muy bien en restaurantes urbanos y sencillos. Un ejemplo de que lo sencillo no es aburrido.

1-DK-CosyCottage-caramel_72 (1)

platos_para_chefs_vajilla

1-DK-CosyCottage-caramel-Fond-04_72