10_BANQUETES_CONVENTION1

Tafelstern y Bauscher forman parte del Grupo BHS Tabletop, líder internacional la fabricación de porcelana para el sector profesional de la hotelería y gastronomía.

Su éxito ha llevado a estas dos firmas alemanas a posicionarse como las marcas favoritas de los chefs y hoteleros al rededor del globo azul. ¿Por qué? ¿Qué las hace tan únicas?

2000px-BHS_Tabletop_Logo

Cada plato, taza o bowl de Bauscher y Tafesltern son fabricados en porcelana dura (hard china), que se caracteriza por dureza del esmalte en cada producto.  La capa vidriada que protege al plato, el esmalte, es quemado en hornos a más de 1400 ºC , garantizando así mayor resistencia y aumentando la vida útil del mismo. El esmalte es factor clave en el aspecto visual de la vajilla a lo largo del tiempo, así como de vital importancia para los estándares de higiene que requiere la industria de la gastronomía. En resumen: los platos de Bauscher y Tafelstern nunca se verán amarillentos, ni gastados.

benefitbroschuere3

Entre otras ventajas, aquí te damos más razones para elegir a Bauscher y Tafelstern:

-La porcelana dura de Tafelstern y Bauscher  se distingue por su alta resistencia al impacto en los bordes y por un esmalte extremadamente resistente a corte y rayado.

resistecia_rayado

-Mínima absorción de agua/humedad: a menor absorción, mayor higiene.

-Excelente retención de calor para asegurar que los platillos lleguen calientes a la mesa. 

-Totalmente aptas para lavavajillas, microondas, hornos y salamandras.

-El material con el que se elaboran los productos de Bauscher y Tafelstern no contiene plomo ni cadmio

benefitbroschuere5

-Color blanco perfecto para destacar las texturas y tonos de los ingredientes. ¡Protagonismo a tus preparaciones!

8_PERUANO_PLAYTES2

Bauscher y Tafelstern siempre están a la vanguardia, escuchan y observan qué necesita el comensal y el chef, por lo que siempre tienen un catálogo de nuevas tendencias en vajillas: decoraciones y diseños que, además de ser únicos, se caracterizan por ser “in-glaze” (dentro del esmalte), es decir, no cambia, no se decolora y no se desgasta.

1-51-Reflections_72

Com_Ambinete-31 (1)