Café para despertar, sonreír, charlar, escuchar y acompañar.

termo_alfi

Todos hemos experimentado ese momento que perdura. 

No necesariamente tiene que ser algo de lo más importante y trascendental, a veces las pequeñas cosas son las que menos se olvidan. Por ejemplo, aquella rica y reconfortante taza de café que disfrutamos cuando nos dieron una buena noticia, cuando escuchas detenidamente al que está enfrente de ti o cuando simplemente te sientas a pasar la tarde. Grandes momentos del día se acompañan con café. Pero siempre caliente.

alfi_termo2

El experto en termos, el fabricante alemán Alfi, nos llena de color con su nuevo catálogo. ¡Muchas opciones para todos los gustos! Diferentes estilos, tamaños y colores para que elijas el que más se adecue a tu negocio.

alfi_termo3

Alfi ha logrado combinar perfectamente el diseño con funcionalidad, ya que los distintos modelos de termos que encontrarás en su catálogo no sólo van a dejar boquiabiertos a tus clientes sino que también les dará una bebida en correcta temperatura. En Alfi, lo caliente se queda caliente y lo frío se queda frío por horas y horas.

Y hablando de lo frío, Alfi también tiene una colección de  garrafas para mantener fríos jugos o bebidas. Además una nueva versión de doble fondo que está ahora tan de moda y luce espectacular. Muy resistente y apto para lavavajillas.

alfi_flowMotion_Gusto_PR_1