¿Ya conoces nuestro showroom? Acá un paseo por la sala.

Vajilla de porcelana, cubiertos WMF, cristalería para bar y restaurantes, mobiliario para hoteles y restaurantes, equipo para buffet y más podrás conocer. ¡Equipa tu restaurante u hotel con los mejores! Latin Hotel, equipo profesional para el profesional.

imagen-principal

27 años creando espacios con encanto y mesas memorables. Eso y más hacemos posible con nuestra gama de productos, que van desde vajilla de porcelana, cubiertos WMF, cristalería para bar y restaurantes, termos, mobiliario para hoteles y restaurantes, equipo para buffet, equipo de cocina, tecnología, sillas para restaurantes, parasoles, textiles y decoración.

_mg_7724

Te abrimos las puertas a nuestra sala de exhibición y te contamos lo magnífico que será tu restaurante u hotel con nuestras marcas. ¡Aquí vamos!

Empezamos por un menú variado de vajilla de porcelana: Tafelstern y Bauscher son nuestras marcas, las cuales destacan por su amplia trayectoria en la fabricación de loza para restaurantes. Platos que cuentan historias y que crean experiencias gastronómicas en la mesa. Más de 20 líneas distintas de platos en varias formas y tamaños podrás encontrar al ojear las páginas del catálogo: cuadradas, redondas, con texturas, relieves, decorados, en color blanco o tonos de temporada. ¡Siempre encontrarás un repertorio actualizado y acorde a las tendencias actuales de la restaurantería, te lo aseguramos!

_mg_7875-1

_mg_7902

Si andas perdido y no sabes cómo elegir la loza para tu restaurante, te recomendamos nuestra nota en donde te damos los tips más expertos.

Una mesa sin cubiertos no es nada, por ello hemos puestos especial atención en la selección de cubiertos que cambiarán, definitivamente, el look de la mesa. WMF es nuestra marca estrella y se especializa en la fabricación de cubiertos de la más alta calidad que podrás encontrar en el mercado. Recuerda, un cubierto brillante, bien pulido, demuestra que detrás hay un restaurantero u hotelero con inquietudes, que se preocupa por su cliente.

_mg_7747

¿Qué hace tan extraordinaria a WMF? ¿Por qué deberías elegir la marca?  WMF no sólo es diseño, también es calidad, ya que todos sus productos están hechos con acero inoxidable 18/10 y además cuentan con la patente Cromargan®, la cual mejora el rendimiento de los cubiertos y accesorios de mesa,  haciéndolos mucho menos propensos al rayado. Es plaqué para restaurante altamente resistente al lavavajillas y al uso rudo en hoteles, restaurantes y banquetes. Acá una probadita de lo mucho que ofrece a tu mesa.

_mg_7957

Pasemos ahora a un espacio donde el cristal te deslumbrará. Tenemos un stand dedicado a la cristalería para bar y restaurante. Spiegelau es nuestra marca que representamos orgullosamente.

_mg_7972

Desde Alemania, Spiegelau cuenta con un repertorio profesional y surtido de copas de cristal para el disfrute de vino, cerveza y cócteles. Dentro de las aportaciones más innovadoras, Spiegelau cuenta con un programa de vasos de cristal diseñados para cada estilo de cerveza y una colección de vasos para la mixología. Lo más importante: con cada  línea de cristalería para bar restaurantes de Spiegelau no sólo cubrirás las exigencias de tu mercado sino que también estarás invirtiendo en un producto que tiene larga vida y durabilidad. ¿Por qué? Esta característica es obtenida gracias al proceso de producción llamado Platinum Glass Process. Esta innovación tecnológica les concedió la certificación como producto extremadamente seguro para el lavavajillas, ya que tras varias pruebas y después de 1,500 ciclos de lavado, los vasos no mostraron afectaciones, mantenían su brillo original y no mostraban opacidad ni manchas.

Caminemos un poco.  ¡Toma asiento y observa la vista de la CDMX en nuestra sección de mobiliario de diseño! ¿Qué tal te quedó el ojo? Kettal es otra marca que podrás encontrar en nuestro showroom. ¿De qué tratan sus productos? 

_mg_7890

En todo hotel cinco estrellas la elegancia y distinción debe armonizar con una premisa cada vez más importante, que es la flexibilidad y funcionalidad de cada espacio, sus equipamientos, iluminación y tecnologías. Así mismo, lograr una armonía entre espacios interiores y exteriores, donde se conjunten elementos como las texturas de las paredes, la iluminación, los colores, los pisos y el mobiliario.En este aspecto, Kettal, firma española con 50 años de experiencia en la fabricación de mobiliario para hoteles, sigue reinventando la industria del diseño exterior con su catálogo de sillas, mesa, sofás y tumbonas de diseño. La firma española dedicada a la fabricación de mobiliario exterior para hoteles, desde su fundación, ha tenido como objetivo la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos, representando una cultura contemporánea y dando una respuesta a las nuevas necesidades de vida actuales, basados en una mezcla de creatividad, personalización, de innovación y de una moderna producción.

_mg_7800

Esto sólo es una pequeña probadita de lo mucho que puedes encontrar en nuestra sala de exhibición. ¡Ven y cocina tus ideas! Te ayudamos, asesoramos y guiamos. Estamos en Buffon 46 piso 10, Col. Anzures #CDMX. Escríbenos a latininfo@latinhotel.com para más detalles.

_mg_7731_mg_7927 _mg_7955_mg_8015_mg_7728_mg_7863 _mg_7924_mg_8008