La vajilla es la pieza esencial para todo restaurante, hotel, empresa de catering o banquetes. Cuadradas, redondas, con texturas, relieves, decorados, en color blanco o hueso: un abanico de posibilidades que puedes encontrar en el mercado. Pero cómo saber cuál es la vajilla correcta para el estilo de tu restaurante o negocio.  ¿Cuáles son las características imprescindibles para seleccionar un tipo específico de producto? Aquí te damos los consejos más profesionales para elegir la vajilla para restaurante. 

loza-para-restaurantes

 

Le preguntamos a Pauline Beier, Directora Comercial de Latin Hotel, experta en cultura de mesa y te da estos consejos para hacer la mejor compra y selección de vajilla para tu restaurante.

  1. Prefiere loza aptas para lavavajillas, esto te permitirá mayor eficiencia en tu operación. 
  2. Selecciona vajillas que estén diseñadas para su fácil almacenamiento. Por ejemplo, las tazas deberían apilarse entre sí para la optimización de tus espacios. 
  3. La propiedades térmicas y de conservación de los alimentos es una característica importante de la vajilla para restaurante,  para que tus platillos siempre lleguen a temperatura correcta hasta el comensal, por ello, la loza fabricada con porcelana dura siempre será tu mejor opción. 
  4. Busca loza resistente al despostillado y roturas.

La recomendación: 

Relation Today by Tafelstern es una colección de vajilla para restaurante que no falla  y además es totalmente estética y vanguardista. Su belleza atemporal se impone ante cualquier moda pasajera. Es sencilla, pero no simple; sus formas son los básicos ideales para cualquier concepto gastronómico: restaurantes, cafeterías, banquetes y catering.

loza-oara-restaurantes_venta_cdmx

 Las tazas de esta colección de vajilla para restaurante no tienen rebordes para apilarse entre sí, por lo que con esta función ahorrarás espacio en tu almacén. Tazas para café, té, espresso, moka, teteras, lecheras y azucareras están dentro del catálogo de productos de Relation Today.

vajilla-para-restaurantes

Los diseños de esta vajilla para restaurante son amables con otras líneas de porcelana dura que ofrece Tafelstern, así que con ello podrás jugar con más formas y texturas, si deseas cambiar el look de tu mesa. Relation Today es un básico imprescindible para tu restaurante.

vajilla-para-restaurante

Todas las piezas huecas, como teteras, cafeteras y salseras, están diseñadas para ser totalmente higiénicas, cuentan además con un sistema antigoteo y las tapas están especialmente diseñadas para no caer cuando se inclina el producto para servir.

1_32_Relation_Today_29_72

Diseño, calidad, funcionalidad y garantías podrás encontrar en esta colección de vajilla para restaurantevajilla para restaurante. ¡Contáctanos para conocer más! Éxito garantizado.