KETTAL LANZA RIVA, DE JASPER MORRISON

¿Qué busca el empresario hotelero en la actualidad? Ser diferente y ser recordado. 

1461_0__DSC5147

El desafío al que se enfrenta todo hotelero es que su proyecto se perciba actual y a la vez que sea perdurable en el tiempo. El carácter atemporal busca que los huéspedes se sigan sorprendiendo y renueven su preferencia por el hotel a los cinco o diez años de su primer visita; que el hotel sea su segunda casa o lugar por excelencia para negocios.

En los detalles está la sorpresa

En todo hotel cinco estrellas la elegancia y distinción debe armonizar con otra premisa cada vez más importante, que es la flexibilidad y funcionalidad de cada espacio, sus equipamientos, iluminación y tecnologías. Así mismo, lograr una armonía entre espacios interiores y exteriores, donde se conjunten elementos como las texturas de las paredes, la iluminación, los colores, los pisos y el mobiliario.

En este aspecto, Kettal, firma española con 50 años de experiencia en la fabricación de mobiliario para hoteles, sigue reinventando la industria del diseño exterior con su catálogo de sillas, mesa, sofás y tumbonas.

Recientemente, ha lanzado su colección Riva, ingeniada por el diseñador Jasper Morrison. Riva está conformada por sillones de comedor, sillón club, mesas de comedor, sofás de dos y tres plazas, mesas pequeñas y tumbona, todos fabricados en madera de teca.

1465_0__DSC5137

Riva pretende, sobre todo, conseguir una atmósfera muy concreta para disfrutar mejor de los espacios al aire libre. El diseño tipo plancha del asiento y el respaldo perpetúa una larga y variopinta tradición de asientos de exteriores que siguen un patrón similar, y que en este caso ofrecen tanto una estética atractiva como la máxima comodidad para los huéspedes y comensales.

1466_0__DSC5133

1469_0__DSC5117

Personaliza y armoniza 

Cualquier cojín de la colección Riva puede ser personalizado de acuerdo a las necesidades de tu proyecto: jardín y bosque, cielo y agua, tierra y piedra. La textura y los colores de los tejidos Terrain para exteriores reflejan una sutil mezcla de colores presente en distintos paisajes naturales. Las telas Terrain se funden con el paisaje y el escenario, ya sea un retiro de bienestar, un jardín, un mar cristalino o un atardecer en el desierto. Además son sensuales, iridiscentes y texturadas; cada tela se ha creado con una mezcla de colores y una suavidad sorprendente, más habitual de los textiles de interior. Están disponibles en 34 colores diferentes y han sido diseñadas para combinar con distintos materiales de exterior, como mármol, piedra, madera, malla y metales revestidos.

INY_CTALE_COLOR_CON_KETTAL