Kettal Geometrics, colección de tejidos jacquard para exterior, diseño por Doshi Levien. 

_DSC5926-copia (1)

Está comprobado: el color tiene la habilidad de reinventar completamente un espacio. Crear textura, aportar calidez, paz, armonía, identidad hasta alegría. Experimentar con tejidos y texturas en colores varios es una forma simple y que aporta un gran valor a los espacios interiores y exteriores de un hotel.

Te dejamos esta propuesta de Kettal que dará un toque único a tu proyecto hotelero. Sigue leyendo e inspírate. 

China-Grill-Terrace-7

Geometrics es una gama de tejidos jacquard con gráficos y tonos intensos, diseñado por Doshi Levien.  ¿Quién? Doshi Levien es un estudio de diseño de renombre internacional fundado por los diseñadores Nipa Doshi y Jonathan Levien.Nipa creció en la India y estudió diseño en el Instituto Nacional de Diseño. Jonathan entrenado en la ebanistería fina seguido de diseño industrial. Se conocieron en el Royal College of Art y han estado trabajando juntos durante más de 10 años en su estudio de Londres.

By-Peter-Krejci-BW-By-Petr-Krejci-copia

Lunares, cuadros y rayas 

Los patrones geométricos de la línea están diseñados para combinarse con los materiales, las texturas y los discretos colores de las distintas colecciones de mobiliario exterior Kettal. La gama cuenta con cinco diseños geométricos: Dots, a lunares; Ombra, un entramado en diagonal; Tile, con cuadros tricolores; Dash, en binario; y Shade, de rayas intersecadas. Estos cinco patrones se han diseñado para funcionar juntos en distintas combinaciones.La gama cromática de Geometrics se deriva de la paleta de los tejidos Terrain. Cada modelo está creado con la mezcla de tres hilos de distintos colores.

kettal_geometrics

_DSC5926-copia