Llamar la atención  o enamorar al comensal, he ahí el dilema.

platos_ensaldas_venta

 

Llamar la atención  o enamorar al comensal, he ahí el dilema. El cliente de este siglo quiere llevarse una experiencia, no un mal sabor de boca. Con pocos elementos, como lo es un plato, puedes cambiar por completo el aspecto de tus platillos. Hablemos específicamente de las ensaladas, un platillo que ha resurgido del baúl culinario y que se ha posicionado como el favorito de muchos comensales.

 

Restaurantes, barras y locales especializados en el arte de combinar vegetales han dejado claro que las ensaladas han llegado para quedarse un buen rato en las preferencias del foodie. Así que preparamos este listado de platos que rockean y que harán más increíbles a tus ensaladas.

Recuerda añadir un valor diferenciador a tu carta y establecimiento. Una opción básica pero muy cumplidora, es Relation Today By Tafelstern, línea de vajillas paras restaurantes totalmente estética y vanguardista. Es sencilla, pero no simple.

venta_vajilla_restaurante_cdmx

Con aire de casa. De la línea New Country By Tafelstern, te recomendamos Cosy Cottage, esta serie cuenta con un borde fino ( hecho con pincel) de color caramelo o azul.

1-DK-CosyCottage-caramel_72

Delight By Tafelstern te recomendamos si quieres darle un toque más vanguardista a tus ensaladas. El original diseño de la colección recuerda al origami (técnica japonesa de plegar papel y confeccionar figuras).

TF_DELIGHT_A5

Come4Table by Bauscher te propone una línea completa de platos de ala ancha y bowls en color blanco o con decoraciones inspiradas en lo rústico.

Com_Ambinete-31