El impacto de los platos color negro

SPHERE_ZIEHER_VENTA

Si estás pensando en una forma de presentar alimentos que impresione a tus comensales, te damos una idea: platos color negro. Esto no sólo es inusual y llamará la atención, te permite jugar con los colores de de los accesorios de mesa y mantelería, para obtener efectos muy interesantes.

La influencia del color 

Aunque la comida siempre será el mayor factor para que un comensal quede satisfecho, el plato en el que se sirve  juega un papel muy importante en la experiencia gastronómica. Por ello, Zieher ( empresa alemana especialista en equipo para buffet y accesorios de mesa) ha apostado al color negro, creando una línea única de vajilla para restaurante. Se llama “Sphere” y es una colección de platos, bowls, tazones y accesorios en color negro.

¿Cuáles son las ventajas? Son varías y aquí te las enumeramos: 

  • Cuenta con platos de ala ancha en color negro mate o negro brillante para darle acentos y matices al montaje. Puedes combinarlos como más te convenga.

  • Sphere se compone de cuencos o bowls en diversos tamaños ( desde pequeños para salsas o dips hasta los clásicos soperos), incluyendo una selección de placas rectangulares para postre.

  • Para las amadas sopas hay dos variantes de platos.

LOZA_PARA_RESTAURANTES_4

bbac167dc5

bedaa3a9f6

 

Sabemos que te encantó Sphere, así que aquí te compartimos el catálogo para que conozcas más.