kettal_boma_2016

Dos palabras la definen: hogareña y cálida. Sofás cómodos y modulares, con grandes cojines, y preparados para el exterior componen a Boma, la nueva colección de Kettal.

Esta vez, Rodolfo Dordoni, diseñador de Kettal, dejó a todos con la boca a abierta al presentar esta nueva línea de mobiliario para exterior de hoteles. Boma salió a la luz en Milán, Italia, en el Salone Internazionale del Mobile, ante 300,000 expertos del diseño y hoteleros del todo el mundo.

Boma en la hotelería del 2016

Con una imagen cálida y hogareña, Boma pretende complementar y crear espacios apacibles, llenos de bienestar y optimismo en la hotelería. La colección está pensada en las necesidades personales y la tranquilidad que evoca al llegar a casa, de tal forma, los huéspedes podrán sentirse como en casa.

984_0_fjlab_2586

Colores de paz

Gris perla y gris humo son los colores en los que podrás encontrar a Boma. Pero además puedes personaliza los sofás o sillas con cojines en distintos colores de temporada, como el rosa cuarzo, azul oasis, terracota, cúrcuma, entre otros.

140_0_DOSHILEVIEN_179706

Su confección textil está hecha para resistir toda inclemencia del clima: lluvia, calor y nieve. Una ventaja más de Boma es su estructura interna: está formada por un marco de aluminio capaz de incorporar, en sus líneas minimalistas, las cualidades de los materiales utilizados y la posibilidad de articularse con facilidad en composiciones diferentes.

986_0_fjlab_2282V2

¿Cómo sacarle provecho a Boma en tu proyecto hotelero?

  • Familia y bienestar:
    Recuerda que uno de los puntos claves de la hotelería es brindar experiencias de confort y bienestar que marquen al huésped. Si tienes una terraza o jardín, Boma puede añadir ese toque cálido y hogareño que evocan a las tardes familiares.

  • La fórmula del éxito:
    Adaptarse a las demandas del mercado es avanzar. El diseño de Boma está pensado para crear ambientes de hospitalidad inspiradores, ya que su diseño es totalmente limpio y sereno, el cual proyectará modernidad.

  • La diferencia hace la marca:
    Desde la perspectiva de marca, hoy en día existe un gran énfasis en el diseño como diferenciador en el mercado hotelero, es decir, si tienes mobiliario confortable y que además sea estéticamente único, ten por seguro que lograrás fidelidad entre tus clientes. En este sentido, Boma es el mobiliario para exterior que necesitas; su diseño modular es adaptable a distintas situaciones que enfrentes en tu operación, ya que sus módulos son fáciles de mover y configurar en convenciones de empresarios o eventos sociales.

991_0_fjlab_2310-100

¿Quién es Rodolfo Dordoni? 

Arquitecto y diseñador nacido en Milán que trabaja para marcas como Artemide, Cappellini, Cassina, Minotti, Flos. Junto con los arquitectos Alessandro Acerbi y Luca Zaniboni, ha creado el estudio Dordoni Architetti, que se centra en la planificación arquitectónica y el diseño de interiores de complejos residenciales, establecimientos comerciales,restaurantes, hoteles, yates, así como de estands de exposición de diversos ámbitos comerciales.