Cubic te hará la operación más sencilla. ¡Tienes que conocerlo!

Pujadas---Buffet-Cubic-OK-

 

Por fortuna, los buffets con esculturas de hielo ( tan ochentero), platos ovalados de acero inoxidable decorados con rosas de jitomate y abanicos hechos con servilletas de tela sólo forman parte de la memoria culinaria en libros. No eran feos, eran funcionales para aquella época donde Like a Virgin era un hit en la radio, sin embargo, el servicio de buffet es una de las modalidades que más desarrollo ha tenido en cuanto a diseño, estructura, disposición o funcionalidad en los últimos años, ya que el acto comer y los comensales han evolucionado enormemente. El comensal de este siglo busca que la experiencia del buffet sea sencilla y que no tenga que esperar años en una fila para servirse fruta o tomar una mimosa; quiere que los alimentos se vean frescos, apetitosos y reales.

En definición, un buffet es la presentación armónica de géneros o materias primas, platos semielaborados que, situados estratégicamente en el comedor, en una plataforma, actúan como estímulo para los clientes y pueden ser utilizados como ofertas para ser preparados por el personal del comedor. El éxito del buffet se debe a que sustituye a la oferta de la carta. Los hoteles con modalidad “Todo Incluido” son los que con mayor deseo se han empeñado en esta tarea, puesto que este tipo de servicio es característico e indispensable para estas instalaciones.

Pujadas---Buffet-Cubic-OK-

La principal atracción de un buffet se basa en brindar la posibilidad de tener una mayor variedad de la oferta gastronómica, presentada de una manera agradable teniendo en cuenta toda una combinación de color y textura de los alimentos, permitiendo que cada cliente pueda comer a su gusto y satisfacer sus necesidades según sus exigencias en cada momento.

¿Cómo diseñar mi buffet? 

Durante el desarrollo del proyecto para un diseño de buffet no sólo la creatividad basta en cuanto a la variedad de platillos o el tema principal del mismo, sino que el sistema de buffet, bandejas y equipo para buffet es un punto clave para el éxito en todo buffet. Recuerda la primicia: el amor entra por los ojos…y la comida también. Aquí te compartimos una propuesta que no podrás dejar de querer para tu buffet. ¡Lo más novedosos y vanguardista que podrías conocer!

 

Cubic By Pujadas,

firma española que ha equipado las mejores cocinas de España, es un sistema de buffet que te brindará versatilidad en tu servicio: se adapta a tus necesidades. ¿Si? Sí, y tiene más ventajas de lo que tú crees. Mira:

– MAYOR COMODIDAD Y FUNCIONALIDAD:

el diseño de Cubic permite que sus bandejas ( en forma de cubo o rectángulo) se puedan apilar entre sí.

-¡NUNCA MÁS CAMOTES!:

todas las bandejas embonan fácilmente (no necesitarás de in ingeniero en Física Cuántica para armarlo), por lo que tu personal podrá reducir considerablemente el tiempo de montaje y desmontaje. Además, el material con el que está fabricado (metacrilato)  permite que Cubic sea fácil de transportar y almacenar. 

– ¿DÓNDE ESTÁN LOS HOT CAKES?:

tu comensal ya no tendrá que andar adivinando en dónde están los hot cakes, ya que cada bandeja cuenta con un identificador de alimentos.

– LOS COMPLEMENTOS:

El sistema de buffet cuenta con distintos complementos que puedes adecuar a tu oferta culinaria, como display para pan, quesos, frutas, dispensador de jugos o expositor en niveles para cubetas GASTRONORM.

¿Qué más? Dale play al vídeo y conoce a Cubic.