3 elementos para crear una habitación de lujo en tu proyecto hotelero

mascioni

Un hotel limpio no lo es todo. Para el huésped, la habitación es lo primordial al hacer la elección del hotel donde pasará la noche, pues ésta tendrá que cumplir con el papel de un hogar lejos de su hogar.

Hoy en día no basta tener camas grandes y confortantes en la habitación, elementos como la ropa de cama, las toallas, espejos, room service, sofás, sillas y teléfonos son parte al momento de diseñar la habitación. ¿Ya lo tienes todo? Aquí una lista de básicos que te ayudarán a crear un recinto memorable para tus clientes.

Suaves y frescas

De la marca Mascioni (marca 100% italiana), sábanas en color blanco o crema. Si las comparáramos con un auto, serían el Lamborghini de la ropa de cama. ¿Por qué? Mascioni usa técnicas de tejido tradicionales de Italia; materiales hechos con finos algodones. Para consentir a sus huéspedes contamos con una gran variedad de ropa de cama y ropa de baño. Sábanas, duvets, almohadas, toallas en varias calidades especialmente creadas para su uso en el hotel.

75q6nF

Todo en uno

Música, conexión y comunicación con el teléfono Uno Mini de Bittel, empresa especializada en teléfonos para hoteles. Esta maravilla no sólo sirve para hablar, sino también para cargar simultáneamente celulares y tablets. Además, también reproduce música vía cable o vía bluetooth en el teléfono a modo de bocinas.

BITTEL_UNOMINI-503de6bcd0

A través del espejo

Un 60% de la ocupación en un hotel son mujeres. Una mujer nunca sale sin un espejo, ni tampoco puede tener una habitación sin un espejo que le de un amplio espectro y vista de su rostro. Por ello, te recomendamos los espejos de diseño de la marca Aliseo, cuya diversidad de estilos y formas hacen que la huésped tenga la mejor experiencia durante su estancia, además de hacer que el baño de la habitación luzca lujoso y vanguardista.

020600_lunatec_mirror_1

¿Te gustaron nuestras recomendaciones de equipo para habitación? ¡Contáctanos!

Si tienes dudas o requieres alguna cotización, llámanos al teléfono (55) 5265-5000 o escríbenos alatininfo@latinhotel.com y con gusto te asesoramos.