TERMOS

Ya sean frías o calientes, las bebidas como el café, jugo o agua, son parte fundamental del servicio a comensal en la industria restaurantera y hotelera. Mantenerlas en temperatura adecuada es primordial para que que el cliente las disfrute en todo su esplendor. ¿Cómo mantener una bebida caliente por más de 6 horas? Un termo Alfi es la solución.

El experto en termos Alfi dará calor y color a tus bebidas. Diferentes estilos, tamaños y colores que podrás elegir dentro de su catálogo. La serie de termos Alfi mantendrá a tus bebidas calientes o frías por 12 horas.

alfill
termos

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?
¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

El valor agregado: los materiales con los que se fabricaron son totalmente libres de toxinas, lo que asegura un sano almacenamiento del líquido en su interior.

Entre otras ventajas, los termos Alfi son fáciles de manejar, ligeros y resistentes, gracias a su diseño y material: de acero inoxidable y con un sistema de cierre a prueba de goteo. Cada modelo ha sido creado en cooperación con renombrados diseñadores. ¡Con Alfi tus bebidas siempre llegarán a la mesa en la temperatura ideal!

ter