SILLAS PARA RESTAURANTES

Cuando decides montar un restaurante, la decoración es muy importante, ya que va a crear un ambiente adecuado para el tipo de clientes del restaurante al cual quieras llegar. Muchas veces, por desconocimiento, el restaurador deja en segundo plano la elección de sillas paras el restaurante.

En la decoración del restaurante no puedes olvidar los complementos vitales para que el cliente se encuentre a gusto. Un factor tan importante, com la cocina, son las sillas.

midj-logo
MIDJ_JOE

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?
¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

Está comprobado que si el cliente disfruta de la estancia en un silla cómoda y además es visualmente memorable, recordará siempre el concepto de tu restaurante y así fidelizarás a los comensales.

Con ese afán, traemos para ti a MIDJ, compañía italiana que se especializa en la manufactura de sillas para restaurantes.

¿Qué la distingue de las demás marcas?

Ya sea en sillas, taburetes o mesas, sus diseños se destacan por sus líneas fluidas, suaves ( y resistentes) materiales, pensados para brindar momentos de felicidad y comodidad en el restaurante. En cada una de sus colecciones, MIDJ brinda versatilidad y la posibilidad de encontrar una solución completa tanto para espacios públicos como privados .

midj2