POLICARBONATO

La resistencia no está peleada con la estética. Sabemos que el área de piscina en el hotel requiere de artículos muy resistentes pero a la vez hermosos, por ello te presentamos a Strahl. Nacida en Nueva Zelanda, Strahl combina tecnología y diseño en su artículos de policarbonato: vasos, copas para vino, copas par cóctel y bowls. Productos hechos en policarbonato que son increíblemente duraderos y que pasarían cualquier prueba de rotura.

Cada producto de Strahl ofrece el impresionante aspecto del cristal, pero con todas las ventajas de resistencia del policarbonato. Entre otras virtudes, destaca su brillo, transparencia y claridad.

Strahl
policarbonato1

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?
¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

¡Son una fantástica alternativa a los vasos de cristal! Una propuesta divertida y profesional para áreas donde la cristalería no es funcional.

Cada producto de Strahl ofrece el impresionante aspecto del cristal, pero con todas las ventajas de resistencia del policarbonato. Entre otras virtudes, destaca su brillo, transparencia y claridad. ¡Son una fantástica alternativa a los vasos de cristal! Una propuesta divertida y profesional para áreas donde la cristalería no es funcional.

policarbonato2