MOBILIARIO EXTERIOR

El desafío al que se enfrenta todo hotelero es que su proyecto se perciba actual y a la vez que sea perdurable en el tiempo. El carácter atemporal busca que los huéspedes se sigan sorprendiendo y renueven su preferencia por el hotel a los cinco o diez años de su primer visita; que el hotel sea su segunda casa o lugar por excelencia para negocios. Por tanto, estamos seguros que la elegancia, comodidad y diseño de los productos Kettal serán tus favoritos al momento de escoger el mobiliario para tus espacios exteriores.

Kettal, marca española con 50 años de experiencia en la fabricación de mobiliario para hoteles, sigue reinventando la industria del diseño exterior con su catálogo de sillas, mesa, sofás, tumbonas y mobiliario atemporal.

kettall
mob-exterior1

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?
¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

¿QUÉ LA DISTINGUE DE LAS DEMÁS MARCAS?

Sus productos están confeccionados en aluminio o teka, lo cual garantiza larga vida, resistiendo todas inclemencia del clima: lluvia, sol o nieve.

Sus líneas de mobiliario para hoteles se adicionan con cojines cómodos y cubiertas de que pueden personalizarse con 27 opciones de acabados, 78 de tapicería y varias más para cubiertas y cuerdas que la marca ofrece.

Kettal, fiel a la filosofía del respeto con el medio ambiente, utiliza pinturas no contaminantes. Actualmente casi el 100% de las pinturas de los muebles Kettal son ecológicas y reciclables, las maderas utilizadas son protegidas bajo el certificado Perhutami.

mob-exterior2