Tel. +(52) 55-5265 5000

Utensilios para cocina

latin-hotel-equipo-cocina-int

Contáctanos






He leido y estoy de acuerdo en el Aviso de Privacidad
captcha

Utensilios para cocina diseñados y fabricados especialmente para el profesional

Equipo para cocina

Latin Hotel tiene la más completa oferta de utensilios para cocina diseñados y fabricados especialmente para el profesional. Para el chef los accesorios y juego de utensilios son su principal herramienta de trabajo por lo que cuidamos la calidad y variedad en todos nuestros productos. Todo el menaje de cocina lo encuentra en Latin Hotel.

Utensilios para cocina Pujadas

Pujadas es una compañía líder en el sector de la fabricación de baterías de cocina y utensilios para cocina. Fundada en 1921, Pujadas es una empresa de carácter familiar con larga tradición y amplio prestigio en el sector y cuyo máximo objetivo ha sido siempre la plena satisfacción de sus clientes, cuya confianza es a su vez su mayor exigencia. Pujadas está instalada en una dinámica permanente de innovación tecnológica y de diseño que le permite ofrecer a sus clientes una constante ampliación de su gama de productos así como la mejora de los ya existentes, asimismo ha mantenido siempre como prioridad absoluta la garantía de calidad total en sus productos.

Equipo para Cocina

El principal objetivo de esta empresa es que todos los alimentos se procesen de una forma segura e higiénica en beneficio de sus empleados, sus comensales y usted mismo disminuyendo costos de operación, riesgos en accidentes de trabajo y contaminación alimenticia. Su gran enfoque en innovación le han permitido ser el aliado de toda operación.

Contamos con personal ampliamente capacitado para brindar asesoría detallada a la industria, especialmente en proyectos nuevos en cualquier etapa. Mantenemos una continua actualización sobre las tendencias y modas de la industria de tal forma que ofrecemos siempre productos funcionales de vanguardia.

En Latin Hotel nos honra poder brindarle la mejor atención a todos nuestros clientes por ello ponemos a su disposición la forma de contacto que aparece en esta página para que nos deje sus comentarios y o pedidos y en poco tiempo unos de nuestros especialista se pondrá a sus órdenes. Cubrimos toda la República Mexicana.