Tel. +(52) 55-5265 5000

Termos

termos_int

Contáctanos






He leido y estoy de acuerdo en el Aviso de Privacidad
captcha

Todo restaurante y hotel debe de asegurarse que las bebidas lleguen a la mesa con la temperatura ideal. Para ello ofrecemos una gran variedad de modelos de jarras con cualidades térmicas para el buen goce del café, té o cualquier bebida.

Alfi

Alfi es hoy en día indiscutiblemente la marca líder en termos de alta calidad cuyo enfoque ha sido desde hace años la cooperación con renombrados diseñadores cuyas ideas de funcionalidad y estética claramente se diferencian de los competidores. La calidad de todos sus productos se basa en una simbiosis entre la más moderna técnica y la tradición artesanal.

Todo nuestro personal está ampliamente capacitado para brindar asesoría detallada a la industria, especialmente en proyectos nuevos en cualquier etapa. Mantenemos una continua actualización sobre las tendencias y modas de la industria de tal forma que ofrecemos siempre productos funcionales de vanguardia. Déjenos sus datos en la forma de contacto y todas sus dudas serán resueltas por nuestro experimentado equipo.