Tel. +(52) 55-5265 5000

Plaque para restaurante

latin-hotel-restaurante-int

Contáctanos






He leido y estoy de acuerdo en el Aviso de Privacidad
captcha

Cubiertos para Mesa WMF

Elegancia y durabilidad son dos características que siempre buscamos ofrecer en Latin Hotel, prueba de esto es que usted encontrara una amplia variedad de modelos de plaqué para restaurante de la prestigiada marca WMF Hotel. Contamos con cubiertos, accesorios y utensilios de presentación, con estilos que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo para que sean siempre el centro de atracción de su mesa.

WMF

Desde su fundación en 1853, WMF en Alemania se ha especializado en la fabricación de plaqué para restaurante y artículos de mesa para su uso profesional. Su experiencia de más de 150 años y su gran desarrollo tecnológico le han brindado un merecido prestigio a nivel mundial. Todos los productos son manufacturados en acero inoxidable 18/10 Cromargan.

En Latin Hotel Contamos con un departamento profesional especializado en el tráfico de mercancías desde origen hasta el destino final indicado por el cliente con un enfoque en disminuir los tiempos de entrega. Consolidamos mercancías de diferentes fabricantes en origen para reducir al mínimo los gastos de transporte. Para mayor información le pedimos nos deje sus datos en la forma de contacto.