Tel. +(52) 55-5265 5000

Equipo para Restaurante

latin-hotel-restaurante-pr

Contáctanos






He leido y estoy de acuerdo en el Aviso de Privacidad
captcha

Soluciones profesionales de equipo para restaurante

Nos especializamos en la venta de equipo nuevo para restaurante, que va desde los utensilios de cocina que permitirán al Chef preparar los mejores platillos hasta la loza, cristalería, plaqué y accesorios que harán lucir espectacular a su mesa, su banquete y/o su buffet. Le ofrecemos una gran variedad de equipos para restaurantes de alta calidad y a precio justo que te permitirán maximizar tu inversión.

Productos

Cubiertos / Mesa

Encuentra una amplia variedad de modelos de plaqué para restaurante. Contamos con cubiertos con estilos que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo para que sean siempre el centro de atracción de su mesa.

Porcelana

Contamos con un gran número de opciones de loza para restaurante, platos, tazas y piezas huecas fabricadas en porcelana dura, en color blanco brillante y con el esmalte más resistente de la industria son ideales para cada hotel, restaurante y banquete.

Termos

Todo restaurante y hotel debe de asegurarse que las bebidas lleguen a la mesa con la temperatura ideal. Para ello ofrecemos una gran variedad de modelos de jarras con cualidades térmicas para el buen goce del café, té o cualquier bebida.

Porcelana WMF

Marcas

Bauscher

En la escala más alta de la gastronomía internacional Bauscher de Alemania se ha ganado un lugar como el “Inventor de la porcelana profesional”. Desde su creación en 1881, el primer especialista en porcelana para uso profesional se fijó como meta crear productos funcionales de gran calidad con un enfoque en la belleza de la forma. Hoy día produce loza para restaurante en porcelana dura, tanto blanca como decorada, en la fábrica más moderna y grande de Europa exportando sus productos a más de 120 países.

Tafelstern

Tafelstern de Alemania, con su origen en Hutschenreuther-Hotel desde 1814, es la marca con la reputación de crear exquisita porcelana dura para la mesa cuya fuerza radica en sus extraordinarios diseños en forma y decoraciones. Tafelstern es el aliado ideal para el hotel y restaurante.

WMF

Desde su fundación en 1853, WMF en Alemania se ha especializado en la fabricación de plaqué para restaurante y artículos de mesa para su uso profesional. Su experiencia de más de 150 años y su gran desarrollo tecnológico le han brindado un merecido prestigio a nivel mundial. Todos los productos son manufacturados en acero inoxidable 18/10 Cromargan.

Como podrá darse cuenta contamos con las marcas y modelos más prestigiosas a nivel mundial y en México, por lo que lo invitamos cordialmente a que nos deje sus datos en la forma de contacto y de esta manera brindarle mayor información del equipo para restaurante que mejor le convenga.