EQUIPO PARA BUFFET

El amor entra por los ojos…y la comida también. La principal atracción de un buffet se basa en brindar la posibilidad de tener mayor oferta de platillos, presentados de forma única y excepcional. Fieles a las tendencias actuales de diseño de buffet, ponemos a tu disposición una variedad marcas que harán de tu buffet toda una experiencia sensorial y gastronómica.

Zieher, compañía prestigiada en el diseño equipo y accesorios para buffet, le dará estilo a tu buffet. Sin excepción, cada una de sus líneas de productos harán que tus montajes sean memorables y acogedores para tus clientes.

Zieherl
Frilichl
buffet1

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?
¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

Expositores, charolas, sistemas de buffet con o sin luz, bandejas de catering y mobiliario forman parte del portafolio que encontrarás en Latin Hotel.

Frilich, con más de 20 años de experiencia en el mercado, es la marca pionera en la creación los dispensadores de jugo para la industria de la hospitalidad. Hoy en día tienen amplia gama de accesorios para buffet. Larga vida, excelente calidad, funcionalidad y diseños innovadores especialmente creados para los clientes más exigentes son el sello distintivo de los productos de Frilich.

buffet