Tel. +(52) 55-5265 5000

Equipo para banquetes

latin-hotel-banquetes-int

Contáctanos






He leido y estoy de acuerdo en el Aviso de Privacidad
captcha

Elegancia y buen gusto en equipo para banquetes

Latin Hotel tiene más de 20 años privilegiando la elegancia y el buen gusto, siempre hemos manejado productos de la más alta calidad y durabilidad a precios muy competitivos.

Banquetes

Cada día la división de banquetes dentro de un Hotel cobra una mayor relevancia por la creciente demanda de bodas, bautizos, y toda clase de eventos sociales y de negocio. Por lo anterior ofrecemos una amplia oferta de equipo para banquetes, con el cual siempre estará listo para organizar  grandes eventos.

Marcas de equipo para banquetes que vendemos:

Gasser

Gasser Chair Company celebró el año pasado su 60ª aniversario; trayectoria que le ha permitido destacarse en el segmento de mobiliario para banquetes, especialmente con sillas especializadas para la industria de la hospitalidad. Empujados por su enfoque en innovación, Gasser fue el primero en diseñar y desarrollar una estructura de aluminio en sus sillas que revolucionó completamente el mercado de éstos productos.

Como prueba de la calidad superior y durabilidad que ofrece en toda su línea de productos, Gasser ofrece una garantía de 10 años, la primera y más larga garantía de esta clase para sillas de uso comercial.

Virco

Producir mobiliario de alta calidad ha sido por los últimos 56 años tradición en Virco. Desde hace tiempo ha construido y logrado hacerse un nombre muy respetado en productos tales como mesas, sillas, equipo para centros de convenciones y otros. Además de su compromiso de excelencia operacional; la creación de nuevos productos y un especial enfoque al servicio de sus clientes, son parte de la esencia de Virco.

Para su conveniencia contamos con diversas listas de precios, sin embargo debido a lo amplio de nuestro catálogo y a las múltiples posibilidades que existen para transportar e importar las mercancías preferimos cotizar siempre en base a productos y cantidades específicas. De esta forma podemos garantizar los mejores precios y las condiciones más favorables. El tiempo requerido para presentar una cotización es en promedio de 24 horas. Si usted desea alguna cotización o requiere mayor información de los equipos para banquetes que necesite, no olvide dejarnos sus datos en la forma de contacto, o bien comuníquese al teléfono (52) 55-5265 5000.