Tel. +(52) 55-5265 5000

Equipamiento de Hoteles

hotel_inter

Contáctanos






He leido y estoy de acuerdo en el Aviso de Privacidad
captcha

Latin Hotel es especialista en ofrecer soluciones para el equipamiento profesional de hoteles, restaurantes, banquetes, Spas, casinos y mucho más. Descubre en estas páginas las mejores marcas internacionales y el mejor equipo para hoteles y restaurantes que harán de su operación en conjunto con nuestra asesoría y servicio todo un éxito.

El equipamiento de hoteles ha sido nuestro enfoque a lo largo de los más de 22 años. Ponemos a su disposición una gran variedad de mobiliario, carros de servicio y equipo para banquetes especialmente diseñados para cumplir con las exigencias de una operación hotelera y exceder sus expectativas.

Capacidad:

Ponemos a su disposición amplios Showrooms en México, Guadalajara, Los Cabos, Cancún y República Dominicana además de un almacén central en México con más de 900m2 en el cual almacenamos nuestras principales líneas de productos para entregas y resurtidos inmediatos. Déjenos sus datos en la forma de contacto y todas sus dudas serán resultas por nuestro experimentado equipo.