CUBIERTOS

Un cubierto brillante y de gran calidad en la mesa demuestra que detrás hay un restaurantero u hotelero con inquietudes, que se preocupa por su cliente.

En Latin Hotel encontrarás amplia gama de cubiertos de la marca WMF, firma destacada en la manufactura de cubiertos para restaurante. ¡Todos los cubiertos para restaurante que puedas imaginar! Desde diseños clásicos hasta vanguardistas, WMF te proporcionará no sólo un cubierto estético sino también de calidad, así como diversas formas y tamaños para cada concepto gastronómico o platillo: cucharas para café, cucharas para sopa, tenedor para aves, pescados o crustáceos, postres y mantequilla.

WMFll
awd

¿NECESITAS ALGÚN SERVICIO?
¡CONTÁCTANOS AHORA!

Acepto el aviso de Privacidad.

EL VALOR QUE APORTA A TU NEGOCIO

WMF posee un programa único y especial de cubiertos para cortes de carne, mismos que se destacan por su mango ergónomico y un filo preciso y delicado. ¡Quedarás encantando!

WMF no sólo es diseño, también es calidad, ya que todos sus productos están hechos con acero inoxidable 18/10 y además cuentan con la patente Cromargan®, la cual mejora el rendimiento de los cubiertos para restaurante y accesorios de mesa, haciéndolos mucho menos propensos al rayado. Los cubiertos para restaurante son altamente resistentes al lavavajillas y al uso rudo en hoteles, restaurantes y banquetes.

ads