Cala es el nuevo sillón de la firma Kettal (líder en la fabricación de mobiliario para hoteles y restaurantes) inspirado en el icónico Emmanuelle. Doshi Levien ha diseñado para la casa española esta estructura de superficie ligera y transparente elaborada con cuerdas que forman una especie de celosía.

mobiliario-para-hoteles-y-restaurantes-1

Inspirado en un objeto de culto de los años sesenta (recordemos su aparición en una de las películas de la saga S Emmanuelle, de la que toma el nombre), el sillón Cala se ha posicionado como una de las piezas favoritas del diseño de interiores y exteriores de esta temporada.

KETTAL Y  DOSHI LEVIEN

Kettal no se limita a lanzar atractivas piezas de mobiliario para hoteles y restaurantes, cada nueva colección se esfuerza por descubrir y aplicar nuevos materiales y acabados, manteniéndose siempre fieles a su filosofía de respeto al medio ambiente mediante la utilización de pinturas ecológicas y de maderas de producción controlada.

Kettal ha contado para su nueva pieza con Doshi Levien, el estudio de diseño creado por Nipa Doshi y Jonathan Levien. Ella creció en India y coincidió con Jonathan en el Royal Collage of Art de Londres. Llevan 10 años juntos creando piezas en las que confluyen mundos diversos. Lo mismo ocurre con Cala, distintos colores, revestimientos metálicos, varias telas para el cojín, y cuerdas atadas en dos posibles pies: patas de teca o pedestal de aluminio. Una personalidad pero muchas identidades, muchas posibilidades para adaptar el sillón a distintos proyectos.

Tendencias en mobiliario para hoteles y restaurantes: ¿Cómo surge la idea de crear a Cala? Nipa y Jonathan te cuentan.

3 ideas para encantar a tus clientes con Cala

Cala se puede utilizar tanto para cenar como para relajarse, por lo que es ideal en terrazas, jardines o restaurantes al aire libre.

Recibe con estilo y comodidad a tus huéspedes: 2 sillones cala en la sala de recepción podrán ser un verdadero must en tu hotel.

mobiliario-para-hoteles-y-restaurantes-3

Para balcones en habitación, puedes elegir a Cala en tonos y texturas Terrain, ya que estos tonos son totalmente pensados para exteriores, que además de ser combinables con tonos neutros, son atemporales, alargando su tiempo de vida por más tiempo.

mobiliario-para-hoteles-y-restaurantes-2

Consulta más detalles de Cala en nuestro catálogo de mobiliario para hoteles y restaurantes.