La familia de vasos para cerveza by Spiegelau, recibe a dos integrantes. Dos integrantes que llegaron a revolucionar la forma de beber cerveza. ¡Novedad más fresca en cristalería para hoteles y restaurantes!

Spiegelau, marca líder en la fabricación de cristalería para hoteles y restaurantes, trabajó con un panel de cata formado por expertos catadores, mismos que aprobaron el diseño final de cada vaso. Centrándose en la degustación y disfrute de la cerveza, los miembros del taller de cata probaron varias formas de cristal encontrando el mejor vaso para las variedades Pilsner y IPA.

cristaleria_para_restaurantes_hoteles

CRAFT PILS

Trabajando con la famosa cervecería austriaca Trumer Privatbrauerei, Spiegelau ha desarrollado un vaso especial que perfecciona la experiencia de la cerveza pilsner.

Tras varias pruebas de diseño y degustación, Spiegelau se unió a expertos de Trumer, así como a un grupo de sommeliers de cerveza, para crear el vaso más adecuado que exaltara la estructura aromática de las cervezas pilsner.

La forma del vaso está diseñada para ayudar a liberar los delicados aromas de lúpulo. Proporciona el equilibrio ideal entre la dulzura y el amargor de la cerveza, para poder así ofrecer  un equilibrio fresco que invite a disfrutar más de un sorbo de esta cerveza.

cristaleriapararestaurantesyhoteles

LA PEQUEÑA DE LA FAMILIA IPA

El 2013 vio nacer al vaso IPA, hecho en colaboración con Sam Calagione de Dogfish Head y Ken Grossman de Sierra Nevada. 4 años después, Spiegelau incorpora el mismo vaso pero con diferente capacidad: 407 ml, en comparación del inicial, que es de 540 ml.

¿Qué ventajas haya al beberla en el vaso desarrollado por Spiegelau?

  • El borde cortado a láser permite un óptima degustación en cada sorbo.
  • El tallo hueco y acanalado intensifica el desarrollo de los aromas y ventila la cerveza cuando se vierte.
  • La forma prolongada y la apertura bien formada amplifican el sabor amargo del lúpulo.
  • El borde de la copa dirige la cerveza directamente al medio del paladar para destacar el sabor dulce

cristaleriapara_hotelesyrestaurantes